miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARTA 1 LUIS VALENZUELA









Queridos padres, se acerca una gran oportunidad en mi vida, la cual es la especialidad que tengo que elegir, lo cual me marcará para toda mi vida.Esto es estar muy ansioso y a la vez nervioso por la cual si quedare o no en aquella especialidad, por la cual espero quedar y así seguir adelante y que me sea de mucho éxito aquella especialidad.

Mi especialidad elegida es: Mecánica Automotriz

Mis razones por la cual escojo esta especialidad:

1. Me gustan demasiado el asunto de los automóviles.
2. Me interesa mucho saber acerca de un motor.
3. Veo que es una especialidad sumamente prestigiada.
4. Saber armar y desarmar un motor.
5. Saber muy bien de como funciona el auto exactamente.
6. Me interesa demasiado el asunto de trabajar con autos de calidad.
7. Saber sobre lo que contiene un motor y como funciona.
8. Me motiva mucho al ver un vehículo, ya sea estacionado, andando etc.
9. Saber y conocer todos los componentes de un auto y así servirle a la gente como profesional.
10. Me gusta la actividad física que esta especialidad entrega.

Bueno explicado y sumamente conciente y sabiendo que esta decisión es muy difícil y que me puede llevar por toda mi vida espero que me apoyen por sobre todas las cosas, ya que con aquel apoyo puedo seguir adelante a futuro.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money