martes, 20 de noviembre de 2012

CARTA 1 FELIPE PULGAR



Queridos padres, con el debido respeto, necesito informales que se acercan las postulaciónes a especialidades de la Escuela Industrial de Valparaíso, y también a la vez comunicarles que es una desición muy difícil de decidir ya que la siguiente especialidad de la cual les informare es con la cual tendré que desarrollar mis estudios los dos siguientes años.También espero quedar en ella y seguir hacia adelante ya que es la especialidad que me marcara durante toda mi vida. Dicho esto paso a informales sobre la especialidad elegida.

Mi especialidad elegida es: Mecánica Industrial.

Razones por las cuales elegí la especialidad:


1.- Me interesa como funcionan los mecanismos mecánicos.
2.- Me interesa saber como trabajan algunos sistemas o mecanismos mecánicos.
3.- Me gustaría confeccionar piezas que constituyen maquinas industriales.
4.- Me gustaría realizar mantenimientos mecánicos.
5.- Me llaman la atención los componentes de los mecanismos utilizados.
6.- Creo que es una especialidad la cual mantiene mucho campo laboral.
7.- Me interesa el mecanizado de maquinas como el torno, etc.
8.- Me gustaría aprender a operar o mecanizar distintas maquinas utilizadas en la especialidad.
9.- Me interesan mucho los sistemas hidráulicos y neumáticos.
10.- Me llama mucho la atención la electrotecnia.

Bueno ya dadas todas las razones por las cuales a mi me gustaría desempeñarme como mecánico industrial o estudiar la presente especialidad, yo consciente de que es una decisión difícil espero mantener su apoyo y desearme personalmente mucho éxito.
               
                                                    De antemano muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money