jueves, 15 de noviembre de 2012

CARTA 2 FELIPE PULGAR




Queridos padres, con el debido respeto, necesito informales que se acercan las postulaciónes a especialidades de la Escuela Industrial de Valparaíso, y también a la vez comunicarles que es una desición muy difícil de decidir ya que la siguiente especialidad de la cual les informare es con la cual tendré que desarrollar mis estudios los dos siguientes años.También queria informales que tengo que postular a dos especialidades y esta es la segunda no por eso me gusta menos y me gustaria desarrollarme con ella. Dicho esto paso a informales sobre la especialidad elegida.

Mi especialidad elegida es: Electricidad.

Razones por las cuales elegí la especialidad:


1.- Me interesa como funcionan los circuitos eléctricos.
2.- Me interesa saber como trabajan algunos sistemas o eléctricos.
3.- Me gustaría montar y desmontar componentes de circuitos eléctricos.
4.- Me gustaría realizar matenimientos a equipos eléctricos.
5.- Me llaman la atención los componentes de distintos objetos eléctricos.
6.- Creo que es una especialidad la cual mantiene mucho campo laboral.
7.- Me interesa el mecanizado de objetos electricos y tambien sus funciones.
8.- Me gustaría aprender a operar o mecanizar distintos componentes utilizados en la especialidad.
9.- Me interesan mucho los sistemas programables como sistemas que implementan P.L.C .
10.- Me llama mucho la atención la electromecánica.

Bueno ya dadas todas las razones por las cuales a mi me gustaría desempeñarme como electricista o estudiar la presente especialidad, yo consciente de que es una decisión difícil espero mantener su apoyo y desearme personalmente mucho éxito.
               
                                                    De antemano muchas gracias.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money