jueves, 15 de noviembre de 2012

CARTA 2 LUIS VALENZUELA





Queridos padres, se acerca una gran oportunidad en mi vida, la cual es la especialidad que tengo que elegir, lo cual me marcará para toda mi vida.Esto es estar muy ansioso y a la vez nervioso por la cual si quedare o no en aquella especialidad, por la cual espero quedar y así seguir adelante y que me sea de mucho éxito aquella especialidad.


Mi especialidad elegida es: Construcciones Metalicas

Mis razones por la cual escojo esta especialidad:

1 .Me gusta tratar con los tipos de fierro.
2 .Me interesa mucho saber soldar.
3. Saber armar distintas soldaduras.
4. Me interesa aser cortes de tubos etc.
5. Me gustaria aprender a crear objetos.
6. Me motiva mucho la actividad fisica que este campo tiene.
7.Me interesa mucho ya que tiene mucho campo laboral.
8. Me interesaria aprender a confeccionar los planos, a trasarlos.
9. Saber usar las distintas herramientas que se usan en aquel campo.
10.Podria ser un trabajador independiente que tambien me pueda especializar mucho mas.

Bueno explicado y sumamente conciente y sabiendo que esta decisión es muy difícil y que me puede llevar por toda mi vida espero que me apoyen por sobre todas las cosas, ya que con aquel apoyo puedo seguir adelante a futuro.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money